Archivo

Arranca BAFFEST con las exposiciones callejeras de Esther Ferrer, Rita Puig-Serra o Pauline Fargue

La segunda edición del Barakaldo Foto Festival BAFFEST, el festival urbano de fotografía hecha por mujeres, inundará de fotografía las calles de la ciudad vizcaína. Esther Ferrer, Rita Puig-Serra, Pauline Fargue, Sofía Ayarzagoitia y Helena Goñi son las protagonistas de esta nueva edición. Clavoardiendo vuelve a ser medio colaborador y participará en la mesa redonda sobre fotografía e intimidad, que se celebrará el sábado 17 de junio.

Esther Ferrer, Pauline Fargue, Sofía Ayarzagoitia, Rita Puig-Serra y Helena Goñi, cabezas de cartel del BAFFEST 2017

El festival de fotografía de Barakaldo Baffest ha presentado la programación del festival que, bajo el lema “La intimidad” se celebrará entre el 1 y el 21 de junio. La obra de cinco mujeres, Esther Ferrer, Puline Fargue, Sofía Ayarzagoitia, Rita Puig-Serra y Helena Goñi, se expondrá en las calles de la ciudad vizcaína. También se han anunciado los nombres de las finalistas del II Certamen de Fotógrafas Emergentes Vascas que tendrán una exposición conjunta diurante el fesitval.

El CFC de Bilbao convoca sus Becas 2017

La Escuela del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao convoca la segunda edición de sus Becas CFC. Las becas están dirigidas a fotógrafos que quieran cursar el próximo curso el Máster en Fotografía de Autor o el Máster en Fotografía de Moda y Publicidad, valorados en 2.900 €, cada uno de ellos.

Munemasa Takahashi, Manabu Yamanaka, Eduardo Momeñe, Maite Caramés, Juanan Requena, Bernard Plossu y Max Pam en Revela-T 2017

La quinta edición de Revela-T que se celebrará desde el mes de mayo en Vilassar de Dalt acogerá más de 50 exposiciones junto a talleres, visitas guiadas o mercadillos. La organización ha adelantado parte de la programación prevista que incluye nombres como Eduardo Momeñe, Maite Caramés, Albarrán & Cabrera, Estrella de Castro o Juanan Requena, entre otros muchos.