Archivo

Arranca BAFFEST con las exposiciones callejeras de Esther Ferrer, Rita Puig-Serra o Pauline Fargue

La segunda edición del Barakaldo Foto Festival BAFFEST, el festival urbano de fotografía hecha por mujeres, inundará de fotografía las calles de la ciudad vizcaína. Esther Ferrer, Rita Puig-Serra, Pauline Fargue, Sofía Ayarzagoitia y Helena Goñi son las protagonistas de esta nueva edición. Clavoardiendo vuelve a ser medio colaborador y participará en la mesa redonda sobre fotografía e intimidad, que se celebrará el sábado 17 de junio.

‘Un cierto panorama’, la nueva fotografía inunda la Sala Canal de Isabel II

La Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid acoge la exposición ‘Un cierto panorama – reciente fotografía de autor en España’, que ofrece una amplia visión de las principales líneas de trabajo que presenta la creación fotográfica actual realizada en nuestro país. Bego Antón, Elisa González, Teo Barba, Jon Cazenave, Bernardita Morello y Jesús Monterde son los autores destacados en esta muestra.

Abierto el plazo para presentarse a las III Becas de Fotografía TAI

El Centro Universitario de Artes TAI convoca la III edición de sus Becas de Fotografía TAI. La escuela otorga dos becas con la que se da cobertura íntegra para estudiar el Máster profesional en Imagen Avanzada en la Comunicación Contemporánea, valorado en 18.000 € y el Máster oficial en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales, valorado en 17.700 €.