Opinión

Perspectivas únicas.

Actitud de Bavcar

¿Cuáles son las cualidades que nos convierten en un buen fotógrafo (de naturaleza). Julio Eiroa nos repasa las virtudes que todo fotógrafo debe lucir.

Suerte y pólvora emocional

"Hay pocas cosas que me exciten más de la fotografía que saber que estoy delante de algo que están mirando muchos pero que sólo estoy viendo yo. Esa realidad que es tan personal". Vuelve la columna de Julio Eiroa.

El arte de amar

Juio Eiroa nos habla de como la fotografía de naturaleza no se entiende sin un sentimiento de conservacionismo. Muy posiblemente la razón de ser de muchos fotógrafos. Un conservacionismo que tiene sentido desde el amor por la naturaleza y la fotografía como forma de comunicación y difusión.

ADAMS Y ADAMS

Julio Eiroa se estrena en Clavoardiendo hablándonos de fotografía de naturaleza, desde una perspectiva diferente, evitando la obviedad. Y comienza su viaje relacionando a dos grandes, Ansel Adams y Robert Adams.

Arco, fotografía de una feria madura

ARCO ya ha cerrado sus puertas, pero es el momento de hacer un repaso sobre qué pudimos ver, cuáles son las sensaciones que nos dió o qué autores destacaron, desde un punto de vista fotográfico. Y ¿quién mejor que Carmen Dalmau para llevarnos de la mano por ese paseo?