El Centro Universitario de Artes TAI realizará un 10% de descuento a los lectores de Clavoardiendo que lo soliciten al realizar la matrícula en cualquiera de los programas de fotografía, de entre la amplia oferta de la escuela, para el curso 2017-2018.

Sólo por ser lector de Clavoardiendo y gracias a un acuerdo comercial alcanzado entre nuestra revista y la escuela, el Centro Universitario de Artes TAI te hará un 10% de descuento sobre el precio de los diferentes programas de fotografía si realizas tu matrícula durante el mes de julio y agosto.

De esta manera TAI quiere premiar a los lectores de la revista para que conozcan la variada oferta relacionada con la fotografía que se imparte en sus aulas. De hecho, TAI es el único centro en España en la actualidad que ofrece la titulación universitaria de Grado de Fotografía.

TAI tiene muy presentes dos factores fundamentales en todos los estudios que ofrece en su Área Fotográfica: la formación global de sus estudiantes y las posibles salidas en el mercado laboral. Por ello TAI acaba de incorporar a su oferta el Higher National Diploma (HND), una titulación oficial enmarcada en el Sistema Educativo Superior Británico con reconocimiento internacional otorgada por Pearson – BTEC.

El Área de Fotografía de TAI incluye las siguientes titulaciones para que puedas cursar aquella que mejor se adapte a tus necesidades y nivel previo:

TAI es una de las escuelas pioneras en la enseñanza de la fotografía en España, y cuenta con grandes profesionales de reconocido prestigio entre sus profesores, como pueden ser Paula Anta, Eduardo Nave, Juan Millás, Matías Costa, Alber Corbí, Federico Baixeras, Fernando Baños, Pablo Martínez… Además, cuenta con un programa de becas y ayudas a la financiación para que nadie con talento se quede sin acceder a sus clases.

La formación en Fotografía de TAI se distingue por la innovación de sus contenidos, la calidad de sus equipamientos e instalaciones profesionales, así como por las elevadas ratios de empleabilidad de sus alumnos, algunos de los cuales han sido reconocidos con premios internacionales como los de International Talent Support.

Con más de 45 años de experiencia educativa, el Centro Universitario de Artes TAI se ha consolidado como centro pionero y de excelencia en nuestro país en las enseñanzas artísticas universitarias, avalado por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística.

El objetivo pedagógico de TAI es educar en las artes de un modo inspirador, formando a creadores y ciudadanos para escuchar, transformar y mejorar, con imaginación y profesionalidad la sociedad actual, y que los alumnos adquieran una alta competencia que les permita articular su mirada creativa y desarrollar sus creaciones con éxito.

La metodología del centro se basa en el modelo de taller experiencial, de aprendizaje de la mano de los mejores maestros. Objetivo final: garantizar la proyección profesional de sus alumnos. De hecho, un estudio de TAI, de 2016, completada la primera fase de la investigación, confirma que, de una muestra representativa de los alumnos matriculados desde el año 2000, más del 80% se encuentra trabajando en la actualidad.

En Clavoardiendo informamos de talleres, cursos o másteres que pueden ser interesantes para los fotógrafos, sin recibir contrapartida económica. En este caso, además de entender que la oferta de TAI tiene un especial interés para nuestros lectores, esta información está enmarcada dentro del acuerdo comercial al que ha llegado la escuela con nuestra revista.