El fotógrafo Pablo Martínez Muñiz y el diseñador, director de arte y artista Héctor Orruño han colaborado en la conceptualización y realización de nueva imagen de Taller de Feeas mediante la serie de fotografías ‘El nuevo traje del emperador’.

La serie de fotografías surge como si de un nuevo traje del emperador se tratase, retratos que deambulan a medio camino entre el humor, la ironía y lo siniestro.

“El rico carácter de las piezas de Remedios nos llevó inmediatamente a un mundo de rarezas y excentricidades. Un gabinete de curiosidades en donde los primeros experimentos en horticultura producían caprichosos injertos. Personajes que forman parte de una masquerade, de un desfile cortesano. Pequeños retratos alegóricos que surgen de un sueño en el que ridículas cabezas-fruta y pomposos seres-hortaliza expresan incisivas situaciones entre la animalidad, la exuberancia, violentas pulsiones o el misterio. En definitiva, antojadizas criaturas en las cuales de una forma u otra todos nos podemos ver reflejados”.

Héctor Orruño. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Compagina su labor artística con el trabajo de diseñador gráfico. Ha expuesto sus trabajos en ARTIUM (Vitoria), Centro Cultural Monterhermoso (Vitoria), La Casa Encendida (Madrid), La Fresh Gallery (Madrid), JustMadrid, etc…

Pablo Martínez Muñiz. Licenciado en Bellas Artes y Máster en Fotografía, Arte y Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia. Fotógrafo profesional, artista y profesor universitario de Teoría e Historia de la Fotografía en la Escuela TAI. Me interesan la fotografía del siglo XIX, la postfotografía, el Oriente, la arquitectura y el paisaje urbano.
Remedios Vincent, diseñadora, artista y propietaria de la firma Taller de Feeas.

Envío de trabajos: Si quieres publicar tu trabajo en Visionados, envíanos tu proyecto en tamaño web junto con un texto explicativo del mismo y una pequeña biografía a visionados@clavoardiendo-magazine.com