CLAVOARDIENDO es una revista digital dedicada a aquellos que aman la fotografía.

Somos un equipo de gente soñadora, trabajadora, pasional, entusiasta, un poco crítica y no siempre cuerda. Suponemos que como la mayoría de nuestros lectores. No en vano, el elemento en común de todos nosotros es la FOTOGRAFÍA: ver fotos, hacer fotos, discutir sobre fotos, trabajar con fotos, estudiar… Nos gustaría llegar a ser un referente para todos aquellos que sienten este arte, sea apasionado de la fotografía de naturaleza o haga fotos de boda, se dedique a la fotografía de moda o tenga un proyecto de fotolibro, cubra eventos deportivos o simplemente tenga una cuenta en instagram, le guste acudir a exposiciones o haga retoque para revistas, construya cámaras estenopeicas o investigue sobre el lenguaje de la imagen en la universidad.

Queremos ser un punto de encuentro entre los diferentes mundos de la fotografía, para que no se den la espalda sino que se enriquezcan unos con otros. Y que todos esos mundos sean permeables, a su vez, al universo cultural que lo rodea: cine, arte, música, literatura o cualquier manifestación que pueda enriquecer a quien gusta de esto de las fotos.

 

Con ese afán nos hemos reunido un pequeño grupo de gente que se compone de:

  • Dirección: Roberto Villalón. Fotógrafo y periodista, ha trabajado en medios como El Correo, Que! o la revista cultural El Asombrario.
  • Coordinación: Ana Zaragoza. Fotógrafa y confundadora de Depiefoto. También es editora con Caravanbook y The Family Book. // Ruben H. Bermúdez. Fotógrafo y profesor de fotografía. Cofundador del fanzine 10×15 y autor del blog ‘Y tú, ¿Por qué eres negro?’
  • Dirección de arte: Miguel Angel Rodríguez. Licenciado en Bellas Artes. Diseñador gráfico y desarrollador web.
  • Estrategia en redes: Henar León. Licenciada en Psicología. Coordinadora de contenidos web y diseñadora de Contenidos Digitales y Transmedia y Nuevas Narrativas.
  • Y todo un equipo de colaboradores, mujeres y hombres que son ilustradores, galeristas, comisarios, fotógrafos, editores, artistas, coleccionistas, abogados, periodistas, arquitectos, caligrafistas e incluso bomberos, que podrás conocer en la sección Firmas y que son los que dan verdadera alma a esta revista.