Archivo

Gonzalo Golpe, encargado de prender Gasoline, los encuentros mensuales en torno al libro de artista

Gonzalo Golpe es el primer invitado en los encuentros entorno al libro de artista, que organiza la Comunidad de Madrid en la biblioteca Joaquín Leguina de la capital. Gasoline contará cada mes con un comisario o comisaria diferente para abordar distintos aspectos del género artístico, como son Gloria Picazo, Semíramis González, Marian López-Fernández Cao o Patricia Mayayo Bost.

Ocho artistas investigan sobre la identidad con ‘Soy la que soy’

‘Soy la que soy’ reúne en la Casa del Reloj de Madrid a ocho artistas –Yolanda Domínguez, Lola Guerrera, Mara León, Edurne Herrán, Elena Gimeno Dones, Laura San Segundo, Sara Merec y Verónica Márquez– cuyo trabajo versa sobre la identidad como mujer. La exposición es una colaboración entre Intermediae-Matadero, EFTI-Galería Cero y la Junta de Distrito de Arganzuela.

Benito Román presenta ‘Lo que yo viví’ en la RSF

El fotoperiodista Benito Román presenta hoy jueves 14 de diciembre su libro ‘Lo que yo viví’, un trabajo que recopila algunas de sus imágenes realizadas a lo largo de toda su carrera. En el acto, que se celebra en la Real Sociedad Fotográfica a las 19.30, Román estará acompañado de los periodistas José María Sulleiro y César Justel.