Diccionario personal

R de Revisión

La experiencia no se adquiere por hacer una y otra vez lo mismo, sino por la reflexión sobre cómo hacemos las cosas. Revisión, una nueva palabra del diccionario de Fernando Puche.

Q de Quimera

La fotografía es muchas ocasiones una quimera, lo que sucede entre lo que nos gustaría y lo que conseguimos. Una nueva palabra del Diccionario Personal de Fernando Puche.

K de Kilo

La K del diccionario habla del peso, de los kilos de nuestras mochilas en sentido figurado y literal de las limitaciones autoimpuestas, del romantismo de la fotografía, de las capas. Una nueva entrega de Fernando Puche.

H de Herencia

Herencia, impronta, referencia, influencia, guía, camino, escuela... Todos los fotógrafos partimos del trabajo que otros empezaron. Regresa la columna de Fernando Puche y su diccionario fotográfico.

E de Evolución

El diccionaro de Fernando Puche llega a la letra E. Esta vez habla de evolución, pero para llegar a ella hay que pasar por enteder, comprender y reflexionar. La experiencia no depende de las veces que hacemos algo, sino sobre las veces que hemos reflexionado sobre ello.

C de Concepto

¿Imagen sin concepto? ¿Concepto sin imágenes? ¿Mensaje? ¿Fin? ¿Manual? ¿Traductor? Tercera entrega del 'Diccionario (muy personal) de la creación fotográfica' de Fernando Puche.

B de Barrera

Nueva palabra del 'Diccionario (muy personal) de la creación fotográfica' de Fernando Puche: BARRERA. Los límites a los que nos enfrentamos cuando hacemos una fotografía son muchos y muy variados. Pero en acasiones las vallas a superar son mentales.

A de Afecto

El fotógrafo Fernando Puche comienza su particular 'Diccionario (muy personal) de la creación fotográfica' en el que reflexiona sobre diferentes aspectos sobre la fotografía, empezando por cómo los afectos influyen cuando tomamos una foto.