¡Agárrate a Clavoardiendo! Ayúdanos a mantener la llama de la fotografía.

Te pedimos que realices una pequeña aportación (a elegir en función de tu economía) que nos ayude a subsistir.

Suscripciones trimestrales:

Puedes hacerte suscriptor, mediante pagos trimestrales (a través de Paypal) de 10, 15 o 20 euros:

Aportaciones puntuales:

O si prefieres puedes hacer un donativo y elegir tú la cantidad. Si es superior a 40 €, gozarás de todos los beneficios de un socio. También puedes hacernos una transferencia a ASOCIACION CLAVOARDIENDO – ES51 0081 0259 1100 0176 5683 (Banco Sabadell). No olvides enviarnos tus datos.

 

Darse de baja:

Si por algún motivo quieres dar de baja la suscripción, no te preocupes, en este botón podrás hacerlo:

 

¿Por qué pedimos tu ayuda?

Llevamos dos años intentando ofrecer un medio de calidad, informando de exposiciones, libros, conferencias… Entrevistando a fotógrafos y fotógrafas de diferentes áreas, generaciones y estilos. Nos preocupamos por ser una herramienta para crecer, para conectar, para ayudar. No estamos a merced de las marcas, ni damos espacio a informaciones virales o que nada tienen que ver con la fotografía o la creación.

Pero para hacer todo eso tenemos que pagar equipos informáticos, alojamiento web, material de oficina, teléfonos, viajes… En la actualidad, Clavoardiendo tiene poco apoyo publicitario, por lo que no tiene ingresos suficientes para cubrir costes. De hecho, los colaboradores de Clavoardiendo, de momento, no reciben compensación económica alguna por sus textos, ilustraciones o fotografías.

Por eso te pedimos tu aportación. Para seguir existiendo, para poder tener los medios suficientes que nos permitan mejorar en nuestros contenidos. Para seguir martilleando el clavo.

 

¿Qué obtienes a cambio?

Creemos que la principal motivación para suscribirte a Clavoardiendo es apoyar la viabilidad del medio, pero igualmente queremos agradecerte tu aportación. Por ello, los suscriptores de Clavoardiendo recibirán gratuitamente los especiales en papel que publiquemos (tenemos previsto al menos uno al año) así como descuentos en aquellas actividades o productos que saquemos a la venta con el fin de poder diversificar la financiación.

También esperamos llegar a acuerdos con escuelas y tiendas que hagan descuentos a cambio de promociones en nuestra web o campañas publicitarias.

(Los suscriptores y aquellos que hagan aportaciones equivalentes a las cuotas anuales mínimas pasan a ser socios de la Asociación Cultural Clavoardiendo -sin ánino de lucro)

 

¿Y si no puedes suscribirte? ¿Puedes ayudar?

La edición digital de Clavoardiendo seguirá siendo abierta para todos los públicos, suscriptores o no. Si no puedes aportar dinero, puedes ayudar dándonos a conocer, compartiendo nuestras noticias en redes, haciéndonos llegar información de exposiciones, festivales, talleres, concursos, publicaciones… Cada like, cada retuit, cada compartido, cada comentario ayuda a visibilizarnos en las redes sociales, que controlan gran parte del tráfico en internet. Compartir Clavoardiendo también es ayudar.

 

Estamos orgullosos de la acogida y agradecidos por cada palabra de ánimo, por todo vuestro apoyo. Por eso sólo podemos decir: ¡Gracias por agarraros a Clavoardiendo!