Juanan Requena lanza una campaña en Verkami con el fin de conseguir fondos para ‘La Ínsula Nòmada’, rehabilitación de una vieja caravana para convertirla en laboratorio fotográfico y exposición itinerante que recorrerá la península.

Desde hoy y durante 40 días, Juanan Requena busca fondos a través de una campaña en Verkami, para crear ‘La Ínsula Nòmada’. Es un proyecto que en una primara fase consite en reconstruir una vieja caravana, con sus propias manos, y convertirla en un laboratorio fotográfico con ruedas. 

Una “caravana cariñosa” que a su vez, una vez convertida en laboratorio, lleve a cuestas una exposición itinerante, de aforo íntimo, con la que recorrer las  carreteras peninsulares, llevando “su luz cálida donde nunca llega nadie”.

“Hermana gemela de la mítica ínsula Barataria nacida de la imaginación del Quijote, la ínsula nòmada no quiere ser sólo una promesa: sueña convertirse en realidad y recorrer los pueblos de la península con vuestras alas y sus luces, transformando, por un rato, sus plazas y calle”, explica Requena.

Puedes contribuir con este proyecto desde 25 €. Habrá diferentes recompensas, cada recompensa es única ya que todas pasarán una a una por las manos del autor y no podrán conseguirse una vez finalizada la campaña.

Los 100 primeros mecenas tendrán una fotografía única, intervenida por las manos del autor y marcada en su anverso con un sello exclusivo.