La Escuela de Arte y Superior de Diseño José Nogué de Jaén Andalucía invita a las Escuelas de Arte de Andalucía a EAVisiona: Visionado de porfolios de alumnos y alumnas de las Escuelas de Arte de Andalucía, abierto este año también a los y las de la Comunidad Valenciana.

El Departamento de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño José Nogué de Jaén organiza la cuarta edición de EAVisiona, visionado gratuito de porfolios fotográficos de las Escuelas de Arte de Andalucía, que tendrá lugar en marzo 2024 en sus instalaciones.

Se trata de un encuentro del talento fotográfico entre las Escuelas de Arte y las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de Andalucía, este año con la Comunidad Valenciana como invitada, por lo que se hace extensible la convocatoria a su alumnado de Arte.

EAVisiona es un evento único en el panorama fotográfico nacional, que reúne a estudiantes actuales y egresados de las Escuelas de Arte y Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de Andalucía, con el fin de mostrar sus trabajos y recibir la valoración y el asesoramiento de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la fotografía. Del nivel de Juan Manuel Castro Prieto, Susana Girón, Santi Donaire, Matías Costa, Katy Gómez o Sema D´Acosta, que han sido algunos de los visionadores en ediciones anteriores.

Este año los visionadores serán Sofía Moro, Jose Manuel Navia y Hanna Quevedo. Para participar en EAVisiona 2024 solo deben enviar sus proyectos a la dirección de correo electrónico eavisiona@gmail.com, siguiendo las bases que se pueden consultar en la página web del evento. La fecha límite es el 30 de enero de 2024.