Último aviso. Pasajeros con destino a Rusia no olviden pasar por el mostrador de El Imparcial durante la semana del arte contemporáneo en Madrid. Una cuidada selección de fotolibros les servirá de enlace aéreo entre Madrid y Moscú.
El Photobook Club Madrid, junto con El Imparcial y eDIcYones, te invitan a asistir a ‘Boarding Pass: Russia’, un evento en el que se podrá contemplar una selección de los mejores fotolibros publicados durante los últimos años en Rusia y España. Con la presentación de la serie ‘Boarding Pass’, los organizadores pretenden acercar al público de Madrid pequeñas representaciones del trabajo que se está realizando en otros contextos a los que normalmente no se tiene acceso. La selección de fotolibros rusos corre a cargo del colectivo Russian Independent Selfpublished, e incluye obras de Natalia Baluta, Alla Mirovskaya, Julia Borissova, Elena Kholkina, Jana Romanova y Anna Vakhitova. La partida española ha sido seleccionada por Juan Barte del Photobook Club Madrid y Chema González de eDIcYones, y cuenta con ejemplares de editoriales como RM, Ediciones Anómales, La Fábrica, Dispara, Caravanbook y Fabulatorio; y fotolibros de Cristina Núñez, Mario Zamora, Olmo González, Gloria Oyarzabal, Miren Pastor o Rafael Arocha.
Se pordrá disfrutar de una selección final de más de 40 fotolibros, muchos de los cuales sólo se podrán disfrutar la tarde del 23 de febrero a las 19.00 horas en el espacio i de El Imparcial.
El Photobook Club Madrid es un espacio en el que compartir la pasión por los libros de fotografía. Sus organizadores: Bonifacio Barrio, Juan Cires y Juan Barte, organizan actividades participativas y horizontales para difundir la cultura fotográfica que se expresa en forma de libros. eDIcYones es una editorial fanzinera de proyectos fotográficos en formato A4 creada por Chema González.
- BOARDING PASS: RUSSIA
- Fecha: 23 de febrero.
- Localización: Espacio i. El Imparcial. C/ Duque de Alba, 4. Madrid. Metro: Tirso de Molina.
- Horario: 19.00.
- Entrada: gratuita.