La fotógrafa madrileña Iciar Vega de Seoana lanza un nuevo fotolibro autopublicado bajo el título ‘Lucero’. Mediante pequeños textos y un decenas de fotos investiga sobre el pensamiento intuitivo y su aceptación.

‘Lucero’, de Iciar Vega de Seoane, es un trabajo fotográfico apoyado con pequeños textos en formato fotolibro, autoeditado por la autora, con la colaboración de Mon Magán en el diseño.

La obra consta de 100 páginas en las que la autora reflexiona sobre el pensamiento intuitivo y los distintos estados en los que nos sumerge, que nos llevan desde negarlo a finalmente acabar aceptándolo de una forma casi irremediable.

El proyecto tiene como partida la experiencia de vida de la propia autora, en el que ha investigando durante los dos últimos años, materializándose en un ámbito mas universal.

© Iciar Vega de Seoane

Vega de Seoane se lanza preguntas sobre este pensamiento intuitivo: “¿Qué significa y qué produce en nosotros? ¿Nos sentimos cómodos hablando de ello? ¿De dónde viene?”. Y contesta con esta propuesta visual.

El libro tiene una tirada limitada a 50 ejemplares y se puede conseguir escribiendo a Iciar.vds@gmail.com 15 €, más gastos de envío. Iciar ya había publicado ‘¿Eres una chica?’, proyecto que formó parte de los Visionados de Clavoardiendo.

Iciar Vega de Seoane (Madrid, 1985) estudió fotografía en la Escuela de Imagen y Sonido Ces y la Escuela de Arte 10. En su obra predomina el autorretrato utilizando el cuerpo como si se tratase de un elemento ajeno a su propia persona, para tratar temas universales como pueden ser el género, las relaciones de poder o la percepción de la realidad.

  • ‘Lucero’ de Iciar Vega de Seoane.
  • Tapa blanda fresado.
  • 100 páginas, 16×20 cm.
  • Diseño y preimpresión: Mon Magán.
  • Impresión: Imprenta CG
  • Precio: 15 € + gastos de envío.