La organización de PHE proclamará a finales de septiembre otro premio al mejor fotolibro del año, esta vez otorgado por el público y a través de Instagram.

Todos los visitantes de la exposición ‘Los mejores libros de fotografía del año’, que estará abierta hasta el 23 de septiembre de 2018 en la Biblioteca Nacional de España, pueden ser formar parte del jurado popular Premio Mejor Libro PHE del Públco y el elegir el que para ellos es su mejor libro de los expuestos subiendo una fotografía del mismo a su cuenta de Instagram.

Hace poco más de un mes se hicieron públicos los Premios PHE 2018 al Mejor Libro de Fotografía del Año del que se distinguieron ‘Like’ de Eduardo Nave en la categoría nacional; ‘The Restoration Will’ de Mayumi Suzuki en la internacional; y ‘Nova Galicia’ de Iván Nespeira en la categoría autoeditado. Este año, PHE busca que los visitantes a la exposición sean los que decidan el Premio del Público.

Los participantes deberán visitar la exposición de ‘Los mejores libros de fotografía del año’, hacer una fotografía del libro por el que votan teniendo en cuenta que no todos los libros participan en el premio, se excluyen los 10 catálogos de La Fábrica y las 20 maquetas del Book Dummy Award), y subirla a su cuenta de Instagram con el hashtag #mimejorlibrodelañoPHE

© Ana Zaragoza

Además deberán seguir y mencionar obligatoriamente la cuenta oficial de PHotoEspaña @photoespana_ y utilizar la ubicación Biblioteca Nacional de España. El libro ganador del premio del público se anunciará la última semana de septiembre.

Entre el público que participe en la votación de este premio se sorteará el catálogo de la exposición ‘PLAYERS’ del Festival. El sorteo del catálogo se hará también durante esa semana y se comunicará al ganador por mensaje privado en Instagram.

Pasos a seguir:

  1. Visitar la exposición en la Biblioteca Nacional de España, Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid.
  2. Subir a tu cuenta de Instagram (cuenta abierta al público) una fotografía de tu libro favorito tomada en la exposición. Obligatorio: usar el hashtag #mimejorlibrodelañoPHE y seguir y mencionar la cuenta oficial de PHotoESPAÑA @photoespana_ y utilizar la ubicación Biblioteca Nacional de España.

  • Premio del Público al Mejor Libro de Fotografía del Año
  • Fechas: Hasta el 23 de septiembre.
  • Participación: gratuita a través de Instagram.
  • Premio: sorteo de un catálogo de la exposición ‘PLAYERS’
  • Comunicación del ganador: última semana de septiembre 2018