“El proyecto ‘Sense’ nace de la necesidad de expresar de alguna manera lo que con palabras nunca fui capaz de decir. Todo empezó con un imbécil y lo que me hizo sentir. La frustración y decepción que provocó en mí la plasmé en un collage como manera de escapar y desahogarme. Tras ese imbécil, hubo unos cuantos más que se fueron sucediendo. Seguí desarrollando esta serie de collages al igual que mis sentimientos, sensaciones y opiniones acerca del amor y los imbéciles, lo que empezó con sentimientos melancólicos ha ido evolucionando sutilmente en la positividad y el optimismo que desprenden mis últimas obras. Por arte al amor”.


Cristian Alonso. “Soy un chico madrileño de unos 24 años, he estudiado fotografía, diseño gráfico y dirección de arte. Desde pequeño, para mí el arte era una necesidad, me pasaba el día dibujando o creando objetos que mi imaginación necesitaba proyectar. Para mí el arte no es simplemente ir a un museo o una exposición, es mi manera de expresarme, me sale de manera espontánea, cuando creo simplemente no pienso, me dejo llevar casi sin darme cuenta y así me siento libre. Estoy titulado en fotografía, diseño gráfico, dirección de arte y dietética, soy muy ecléctico. He trabajado mucho como diseñador de branding, packaging, fotógrafo y retocador, entre otras cosas variadas como chófer y profesor de cocina vegetariana. Actualmente en mi proyecto personal ‘Dreamoskopia’ me dedico sobre todo al collage y fotografía erótica. En mi web www.dreamoskopia.com se pueden comprar impresiones de mi trabajo y contactar conmigo para realizar sesiones de fotos.

Envío de trabajos: Si quieres publicar tu trabajo en Visionados, envíanos tu proyecto en tamaño web junto con un texto explicativo del mismo y una pequeña biografía a visionados@clavoardiendo-magazine.com