Hay un momento en las obras de reforma, cuando se acometen cambios, que como los objetos arrojados en dirección opuesta a la fuerza de gravedad, los espacios llegan al «punto de suspensión». Un momento en el tiempo en que dejan de ser lo que hemos conocido y no nos muestran señal alguna de lo que serán.

Retrato a los soberanos de estos reinos. Moradores de un limbo.

Mi nombre es José Luís Revuelta Ibáñez (Joselure). Nací en 1961 en Bilbao. En 1976 ya tenía mi propio laboratorio de revelado en casa así que puedo decir que toda mi vida he hecho fotografías. Mi pasión se transformó en una nueva forma de expresión cuando en 2013 me matriculé en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao (CFC Bilbao) donde soy, desde entonces, «alumno persistente» de mi mentor y amigo, el fotógrafo Ricky Dávila.

Alberto García-Alíx, Eduardo Momeñe, Gonzalo Azumendi, Jorge Flores, Mikel Alonso, Pablo Juliá, Cristóbal Hara, Antón Goiri, Tiago Da Cruz, Juan Valbuena, José Ramón Bás, Nacho Gabrielli, Vicente Paredes, Ricardo Cases, José Manuel Navia, Antonio M. Xoubanova, Aleix Plademunt, David Jimenez, Lurdes Basolí, Chema Conesa, Peyo Álvarez…  son algunos de los profesores que he tenido. También Vari Caramés, Carlos Canal, Jon Cazenave, Paco Gómez, Juanan Requena, Piko Zulueta, Ixone Sadaba, Juan Manuel Castro Prieto, Roger Guaus, Josu Venero, Imanol Marrodán, Jesús Mari Arruabarrena, Iñaki Izquierdo, Miguel Oriola…y tantos otros a los que debo tanto. En especial su generosidad, su paciencia y su cariño.

Envío de trabajos: Si quieres publicar tu trabajo en Visionados, envíanos tu proyecto en tamaño web junto con un texto explicativo del mismo y una pequeña biografía a visionados@clavoardiendo-magazine.com