Normalmente, cuando tomo fotos en la calle, no tengo ideas preconcebidas, ni un proyecto en mente. Pero, después de un rato,  las fotos me informan.  Los niños seguían apareciendo en mis fotos y empecé a prestar atención. Despertaron recuerdos de cómo me sentía durante la infancia —los miedos, la libertad, las restricciones, la confianza, las inseguridades, timidez, las comodidades, la alegría…  Este es un proyecto en curso.

Lauren Welles es una fotógrafa independiente de Nueva York, ex-abogada corporativa de profesión, que después de 16 años dejó una carrera que no le satisfacía para seguir su pasión por la fotografía. Se siente atraída por ideas e historias que muestren las similitudes de los seres humanos, mucho más parecidos que diferentes. Su fotografía ha recibido varios premios y ha sido expuesta en diferentes lugares del mundo.

Algunos ejemplos son: “The Fence” en Photoville, Nueva York; el Museo de la Ciudad de Nueva York, Nueva York; Arsenal Gallery en Central Park, Nueva York; PhotoLeiden, Holanda; Galería Gudberg Nerger, Hamburgo, Alemania; Centro de Fotografía de Bellas Artes, Colorado; HistoryMiami Museum, Miami y el Rayko Photo Center, San Francisco. Su trabajo y entrevistas han sido publicados en varias publicaciones, incluyendo The New York Times; CBS News; New Yorker Magazine; Slate Magazine; All-About-Photo.com; Il Repubblica; Adore Noire Magazine; ViewFind; PDN Online; YourDailyPhotograph.com; Rangefinder Magazine, World Photography Organization y The Phoblographer.

Envío de trabajos: Si quieres publicar tu trabajo en Visionados, envíanos tu proyecto en tamaño web junto con un texto explicativo del mismo y una pequeña biografía a visionados@clavoardiendo-magazine.com