¡CINCO! Pues, vamos a por más. Clavoardiendo se renueva y lanza EN EL CLAVO, un servicio de copywriting y redacción pensado para mejorar la presencia web de los y las profesionales.

Cinco años. Han pasado tantas cosas. Vamos, ¡qué lejos estábamos de saber la que se nos venía encima hace tan solo uno!

¡Pero aquí seguimos!

Normalmente suelo hacer un repaso de lo más leído del año, los hitos fotográficos de los doce meses. ¡Si hasta nos han sacado en la tele!.

Incluso suelo dedicar una pequeña mirada nostálgica hacia atrás para ver todo el camino recorrido desde que nacía esta revista tal día como hoy, un 1 de febrero de 2016 a las 12 de la mañana. Pesó 16.000 visitas en pocas horas.

Pero este año pandémico arrasó con muchas cosas, incluidos algunos brotes que se anunciaban hace un año. ¡Nos habíamos atrevido hasta con una fotonovela!

Gracias a confinamientos y normalidades, nuevas o no, he podido pensar mucho (tiempo hemos tenido) en hay que prepararse para las tormentas y las calmas. Y que, a veces, un viento que pica la mar, también puede ser una oportunidad para desplegar velas y avanzar.

Y en eso estamos. Queremos seguir ardiendo más que nunca.

Nueva imagen

Hemos renovado nuestra imagen. Para ser más claros, más directos.

Y en las próximas semanas intentaremos hacer más cambios en la web para que todo sea más accesible y os de mejor servicio.

Estrenamos un nuevo logo diseñado por Gaspar García que también ha sido el encargado de crear el de EN EL CLAVO.

Nuevo servicio: EN EL CLAVO

Porque esa es nuestra nueva gran apuesta: www.enelclavo-copy.com Un servicio de redacción y de copywriting para ayudar a mejorar las ventas de vuestras páginas web.

Como sabéis, Clavoardiendo no es viable económicamente. Gracias a los socios-suscriptores de la revista afrontamos más o menos los gastos fijos.

Pero tras cinco años trabajando sin sueldo, había que buscar un modelo que hiciera posible seguir haciendo la revista.

He tenido un periodo intenso de formación y rodaje sobre marketing online. 

Y he visto claro que los fotógrafos/as tenemos que aprender a conseguir clientes en el mundo digital. Hacer webs pensadas en conseguir encargos, no en que les parezcan bonitas a otros fotógrafos.

Eso es copywriting. Textos para vender. Y ese es el servicio que te ofrece EN EL CLAVO.

También os redacto notas de prensa para que las podáis enviar a cualquier medio (incluido Clavoardiendo, claro). Que por mucho que os lo expliqué en un artículo, no hay manera, je, je.

Pues eso, si visitáis EN EL CLAVO tenéis todos los servicios detallados y las ventajas que os aporta meterle copy a vuestras webs. Os lo explico todo. Y así comprobáis también el gran trabajo de Francisco J. Rodríguez, que ha sido el diseñador.

Por supuesto. Los socios de Clavoardiendo tienen un 15 % de descuento.

Más Clavoardiendo

Eso sí. Clavoardiendo continua con más fuerza.

Tras estos meses preparando el nuevo proyecto, volvemos con más ganas de seguir siendo el punto de encuentro y el ojo crítico de la fotografía de autor de este país. Porque creemos que somos necesarios.

Y aún tenemos muchos mandamientos que cumplir. 

Necesitamos tu ayuda:

Si aún no eres socio, puedes suscribirte trimestralmente con pequeñas aportaciones trimestrales. Y darte de baja en cualquier momento con solo un clic. 

Suscríbete aquí: https://clavoardiendo-magazine.com/hazte-socio/


¿Qué obtienes a cambio?

Creemos que la principal motivación para suscribirte a Clavoardiendo es apoyar la viabilidad del medio, pero los socios tienen:

La edición digital de Clavoardiendo seguirá siendo abierta para todos los públicos, suscriptores o no.

También puedes ayudarnos compartiendo

Si no puedes aportar dinero, puedes ayudar dándonos a conocer, compartiendo nuestras noticias en redes, haciéndonos llegar información de exposiciones, festivales, talleres, concursos, publicaciones…

Cada like, cada retuit, cada compartido, cada comentario ayuda a visibilizarnos en las redes sociales, que controlan gran parte del tráfico en internet. Compartir Clavoardiendo también es ayudar.

¡LARGA VIDA A CLAVOARDIENDO!